Monday 11th Monday 2020
English. Primary Education. SAN MIGUEL.
PRIMERO
Story. Unit 6. Find someone who....?
Os paso unas frases y debéis encontrar al personaje de la historia que las dice y poner el número de la viñeta.
- Oh sorry, I didn´t see the bottle with paint! (lo siento, no vi el bote con la pintura) splashh!, ohh, my picture!!d
-Let´s paint a picture! (vamos a hacer un póster)
-I can sing! I can dance! I can play drums! (yo sé cantar, yo sé bailar, yo sé tocar el tambor)
-We can make a poster like this! (podemos hacer un póster como este!)
-I can put my face on the sun(yo puedo poner mi cara en el sol) I can sing, I can dance, I can play the drums.
Para terminar, hacéis la pág. 52 del libro.
SEGUNDO
Story. Unit 6. Find someone who....?
Os paso unas frases y debéis encontrar al personaje de la historia que las dice, poner el número de la viñeta y copiarlas en inglés.
-Yo puedo coger el vaso.
-Yo no puedo nadar aqui.
-¿Qué es esto? Es plástico.
-Dale esta concha. Claire.
-Mira es un cangrejo, lo tengo!
-Wow, es una playa preciosa, ahora.
Para terminar, hacéis la pág. 52 del libro.
TERCERO
Story. Unit 6. Find someone who....?
Os
paso unas frases y debéis encontrar al personaje de la historia que las
dice, poner el número de la viñeta y copiarlas en inglés.
- Yo quiero ensalada y pollo, por favor.
-Oh, noooo, albóndigas volantes!!
- Me gusta mi sandwich.
-Yo no quiero un sandwich de spaghetti.
- ¿Qué queréis comer?
Para terminar la pág. 41 del Activity Book;os la paso por whatsapp.
CUARTO
Story. Unit 6. Find someone who....?
Os
paso unas frases y debéis encontrar al personaje de la historia que las
dice, poner el número de la viñeta y copiarlas en inglés.
-De acuerdo, Max. Tú estás a salvo, ahora.
-El lleva un uniforme. Tiene un casco y una chaqueta protectora.
-Ponéos vuestros pantalones, las botas y los chalecos.
-Ella sale de casa a las siete. Ella trabaja en una estación.
¡Qué camión de bomberos tan grande!
Para terminar, la pag. 41 del activity, os la paso por whatsapp.
QUINTO
Story. Unit 6. Find someone who....?
Os
paso unas frases y debéis encontrar al personaje de la historia que las
dice, poner el número de la viñeta y copiarlas en inglés.
-Cuando era un bebé estaba muy enferma. Helen era sorda y ciega.
-Helen era una persona muy especial.
-En 1904, fue la primera persona sorda y ciega en tener un título universitario.
-Dame tu mano. Déjame deletrear. D-O-L-L.
- ¿Cúal era tu asignatura favorita en el colegio?
Para terminar, la pág.56 del activity, os la paso por whatsapp.
lunes, 11 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Monday 15th of June 2020 Hola de nuevo!!! OS DEJO UN PASAPALBRA DE SOCIALES. ESPERO QUE ME MANDÉIS TODAS LAS RESPUESTAS...
-
Tuesday 26th of May 2020 ENGLISH. INFANT EDUCATION. Os dejo una ficha sobre los utensilios de cocina y los ingredient...
-
MONDAY 27th APRIL 2020 Good Moorning Everybody!!! ENGLISH. INFANT EDUCATION. Cómo ya estamos metidos en el nuevo proyecto de COCI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario